Páginas: 942
Género: Literatura Fantástica
Editorial: SM
Reseña:Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...
Opinión: Este es el que menos me gustó, pero eso no significa que no me haya gustado! Me encantó, pero me gustaron más los otros dos. En este libro se lían mucho las cosas y pasan muy de golpe. Eso si (SPOILER), me encanta que Victoria tenga hijos con los dos. Quien pudiera!!
Te recomiendo que si no te has leído el libro no sigas leyendo por que voy a hacer spoiler a partir de ahora :S.
Lo que no me ha gustado para nada, es que haya tenido que resucitar la ''furcia de pelo verde''(me encantó Victoria cuando dijo eso xD), que Alsan sea tan cabroncete y que todo el mundo trate tan mal al pobre Christian! Que les ha echo? Haber, ya se sabe que es el hijo de Ashran pero eso no significa que tengan que cargarselo así por que sí! Que no se murió por que Victoria tubo un buen par de miembros xDDDDDDDD. En fin, la trilogía está muy bien, es mi saga favorita :)
La portada es bastante sencilla, mejor que la del segundo. Quitandole la funda, sale lo mismo que con ella pero con un poco de color. Es bonita :)
Ayleth Beriadanwen
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada